Orientación en la ciudad

El propósito de este servicio es ayudar al ejecutivo y su familia a familiarizarse con la ciudad y estilo de vida. En este proceso también se visitan algunas propiedades y posibles colegios, con el fin de que tengan una idea clara de las opciones que encontrarán en la ciudad, previo a su llegada definitiva al país.

Búsqueda de propiedades

Durante este servicio apoyamos al transferido y su familia en la búsqueda de una propiedad temporal o permanente, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Durante todo el proceso estarán acompañados por una Consultora que los apoyará a tomar la mejor decisión en la negociación del contrato y revisión de todos los documentos requeridos.

Búsqueda de Colegios

Durante este servicio apoyamos al expatriado y su familia en la búsqueda de colegios para sus hijos, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Durante todo el proceso los acompañará una Consultora que los apoyará hasta que tomen la decisión final y sus hijos estén matriculados en el colegio.

Trámites migratorios

Ofrecemos apoyo integral en el proceso Migratorio y de Contratación para que el transferido y su familia puedan trabajar y vivir legalmente en Perú, así como la Cancelación de su Residencia una vez que termina su asignación en el país.

Administración de propiedades

Apoyamos y asesoramos a propietarios e inquilinos en la administración de sus propiedades, lo que incluye hacer seguimiento sobre pagos, mantenimientos y posibles reparaciones, de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.

Trámites de licencia de conducir

Apoyamos al ejecutivo durante el proceso de obtención de su licencia de conducir peruana, brindándole la información, requisitos y acompañamiento necesario durante todo el proceso.

Alquiler temporal de muebles

Brindamos servicio de alquiler temporal de muebles mientras llega su embarque de tal forma que se puedan instalar lo más rápido posible en su nueva vivienda.

Mudanzas internacionales

A través de nuestros socios Security International Moving (SIM), brindamos todo el apoyo requerido para trasladar sus efectos personales y mobiliario desde el país de origen a su destino.

Orientación cultural

Orientación sobre la Cultura peruana, así como las diferentes culturas en el mundo para lograr entender cómo reacciona la gente tanto en el ámbito personal como de trabajo.

Devolución de propiedades

El propósito de este servicio es apoyar al ejecutivo y su familia una vez que su asignación en Perú ha finalizado incluyendo la devolución de la propiedad que habían alquilado y cancelación de servicios a fin de que este proceso sea más sencillo y efectivo.

¡Escríbenos!

Haz tu consulta, nuestros especialistas pronto atenderán a tu solicitud y te responderán.


    Mi experiencia con LARM Perú ha sido excelente. Las personas a cargo de mi proceso se han esforzado por brindarme toda la información, asesoría y acompañamiento que he necesitado para este desembarque en Lima. También me han dado muy buenas recomendaciones respecto a temas logísticos, como: obtención de la licencia de conducción, contratación de servicio doméstico.

    Nelson GualteroPluspetrol

    Mi feedback es muy positivo, las personas a cargo de mi proceso han rebasado mis expectativas y su ayuda me ha permitido establecerme sin mayores contratiempos.Han coordinando de forma oportuna y siempre atentas a cualquier requerimiento. Cuidando cada detalle a la perfección y cuidado mis intereses y de mi familia de forma impecable, además ha sido muy empática conmigo y mi familia; siempre atenta a cualquier necesidad.

    José Luis MontielNissan Perú

    La experiencia con el equipo LARM Perú ha sido excelente, agradezco el apoyo y acompañamiento desde el primer momento. Sin puntos de mejoría para mencionar.
    Sobre el servicio de Licencia de Conducir el equipo me apoyo con todos los puntos necesarios, el trato y acompanamiento fue en general muy bueno, ademas entendieron muy bien las necesidades planteadas.

    Andrea OropezaMakro

    Su equipo nos ha colaborado de manera muy rápida y eficiente.
    Estamos agradecidos por el servicio. ¡Muchas gracias!

    Juan Carlos GuzmánAlicorp

    The performance of the LARM team was first rate, with a number of interesting hurdles needing to be crossed at different times. While the engagement processes changed in the 14-month period, the attention to detail did not.

    Michael PorteousAnglo American Quellaveco

    All good, your service was excellent. Nothing to say but thank you very much.

    Eduardo Dos Anjos PontualCoca-Cola

    The services provided and attention to detail were excellent, especially considering the added difficulty of the COVID situation. We were extremely pleased with the level of service and adaptation In Arequipa...I would certainly rank the overall service an 8/8.

    Clayton SandersAnglo American Quellaveco

    Everything went well and my transition team provided the level of service that makes things that bit easier. They get challenged once we started to deal with leaving the current apartment, but everything came through okay.

    Michael PorteousAnglo American Quellaveco

    Relocation Perú SAC

    Contáctanos

    Teléfono: (511) 436-5800 / (511) 436-3026
    Celular: +51 984 449 655

    Correo: CustomerService.peru@larmgroup.com
    Dirección: Av. Los Castillos 309, Ate-Vitarte, Lima, Perú.

    Permanece en contacto

    Larm Perú® 2020. Todos los derechos reservados.